22 junio, 2026
En Sarandí del Yí, departamento de Durazno, el Municipio organizó un simulacro de siniestro de tránsito con la participación de instituciones públicas y privadas de la localidad.
La actividad tuvo como objetivo concientizar a la población sobre la importancia de la seguridad vial, promoviendo conductas responsables y una mayor prevención en el tránsito.
El corresponsal Leo Muraña compartió todos los detalles de esta iniciativa educativa y de sensibilización.