23 junio, 2026
En el departamento de Artigas se realizó la quincuagésima edición de la Posta Escolar, una competencia única en el país que reúne a niños y niñas de distintas escuelas para participar en una jornada de deporte, integración y compañerismo.
La actividad, que ya es una tradición en el departamento, volvió a convocar a estudiantes, docentes y familias en torno a una propuesta que promueve los valores del trabajo en equipo y la vida saludable.
El corresponsal Sergio Martínez compartió todos los detalles de esta especial edición.