24 junio, 2026
En el marco del Día de los Abuelos, visitamos la Agremiación de Pasivos 19 de Junio de Tacuarembó, una institución que justamente celebra 53 años de trayectoria al servicio de los adultos mayores.
La fecha se vivió con actividades especiales y un reconocimiento a quienes son los verdaderos protagonistas de la jornada: los abuelos, que continúan siendo un pilar fundamental de la comunidad.
La corresponsal Giovanna Farías nos acerca todos los detalles de esta celebración tan especial.