25 junio, 2026
En el Museo de Artes Visuales Ernesto Alexandro de Florida se realizó un Seminario sobre Inteligencia Artificial en la Gestión Pública, que reunió a intendentes y representantes de distintos gobiernos departamentales del país.
La instancia permitió intercambiar experiencias y analizar las oportunidades que ofrece la inteligencia artificial para mejorar la gestión, los servicios y la eficiencia en la administración pública.
El corresponsal Jorge Zabala compartió todos los detalles de esta jornada de reflexión y capacitación.