26 junio, 2026
En Tacuarembó se realizó la ceremonia de egreso de 22 nuevos agentes de la Policía, quienes culminaron su proceso de formación e iniciarán una nueva etapa al servicio de la comunidad.
El acto contó con la presencia de autoridades locales y nacionales, además de familiares y allegados que acompañaron este importante momento para los egresados.
La corresponsal Giovanna Farías compartió todos los detalles de la ceremonia.