26 junio, 2026

Todo Uruguay | Tacuarembó celebró el egreso de 22 nuevos agentes de Policía

En Tacuarembó se realizó la ceremonia de egreso de 22 nuevos agentes de la Policía, quienes culminaron su proceso de formación e iniciarán una nueva etapa al servicio de la comunidad.

El acto contó con la presencia de autoridades locales y nacionales, además de familiares y allegados que acompañaron este importante momento para los egresados.

La corresponsal Giovanna Farías compartió todos los detalles de la ceremonia.