25 junio, 2026

Todo Uruguay | Florida fue sede de un seminario sobre IA en la gestión pública

En el Museo de Artes Visuales Ernesto Alexandro de Florida se realizó un Seminario sobre Inteligencia Artificial en la Gestión Pública, que reunió a intendentes y representantes de distintos gobiernos departamentales del país.

La instancia permitió intercambiar experiencias y analizar las oportunidades que ofrece la inteligencia artificial para mejorar la gestión, los servicios y la eficiencia en la administración pública.

El corresponsal Jorge Zabala compartió todos los detalles de esta jornada de reflexión y capacitación.