23 agosto, 2022
Recibimos al director de la orquesta filarmónica de Montevideo Martín García, conversamos sobre el show «Alicia en el país de las maravillas”.
Las funciones serán el 7, 8 y 9 de setiembre a las 19:30hs en el Teatro Solís, por entradas ingresar a la web www.tickantel.com.uy.