23 agosto, 2022

Martín García presenta el show “Alicia en el país de las maravillas”

Recibimos al director de la orquesta filarmónica de Montevideo Martín García, conversamos sobre el show «Alicia en el país de las maravillas”.

Las funciones serán el 7, 8 y 9 de setiembre a las 19:30hs en el Teatro Solís, por entradas ingresar a la web www.tickantel.com.uy.